Trayectoria

Todo comenzó cuando me fui a Córdoba a estudiar la carrera de relaciones internacionales en donde continué con mis estudios de Danzas Clásicas.
Cuando culminaba mis estudios, conocí a la profesora Guadalupe Cañete quien me introdujo en el maravilloso mundo de las danzas árabes.
Aquella tarde, al ver como las alumnas danzaban al ritmo del derbake, sentí como mi corazón se enamoraba de este arte. Gracias a mis conocimientos en Clásico, pude culminar rápido la carrera de danzas árabes.
Continué perfeccionándome con las profesoras Cristina Carbone, Celina Chaij y Mónica Safe, con las cuales también logramos construir una hermosa amistad personal y profesional.
Córdoba quedó grabada en mi corazón ya que allí me inicié como profesora en la Sociedad Sirio Libanesa.
Al retornar a mi ciudad natal (Salta) mi objetivo principal fue difundir mis conocimientos sobre esta disciplina, presentándome en la Unión Sirio Libanesa de Salta y dictando cursos por 4 años, siempre soñando formar mi propia escuela.
Ese sueño se realizó, y junto a mis hermanas, Victoria Lazcano, Imelda Lazcano y María Eugenia, tomó forma la Academia Yasmine Messi Al-Fayr.
Hoy en día me siento orgullosa por todo lo que hice y cada día le agradezco a Dios por darme todo lo que tengo.
Actualmente la Academia Al-Fayr se encuentra en la Sociedad Sirio Libanesa de Salta con sedes en San Salvador, San Pedro y Ledesma de la Provincia de Jujuy, bajo mi dirección y con las carreras de Master de la mano del Maestro Yamil Annum


Clases

Unión Sirio Libanesa de Salta - Av. San Martín 673 - Salta - Argentina
+54 9387 6833295 / virginia@virginialazcano.com.ar



Galería

En desarrollo...


Contacto

+54 9387 6833295
virginia@virginialazcano.com.ar
www.virginialazcano.com.ar
Facebook/Virginia Lazcano Nura